Certificaciones sanitarias y de máxima calidad: SQF, ISO, y HACCP. Certificado Kosher Pareve por la Asociación Maguen David. Tenemos una nueva visión para la categoría. Nuestro socio, Cantabria Alimentos, aporta más de 35 años de experiencia en la industria de mariscos gourmet.
Fiordo Salmón Atlántico Ahumado está certificado Kosher Pareve por la prestigiosa Asociación Maguen David.
También seremos certificados por nuestro Consejo Rabínico de Chicago (CRC)local.
Nuestra empresa ha sido certificada por Swiss Multinational Corporation SGS con el nivel SQF y la certificación ISO 9001:2015. Ambas son certificaciones altamente reconocidas a nivel mundial, en cuanto a seguridad y control de calidad.
Es un instrumento para evaluar los peligros y establecer sistemas de control que se centran en la prevención, en lugar de basarse principalmente en el análisis del producto final, con el objetivo de garantizar la inocuidad de los alimentos.
Abordamos el sistema de gestión SQF (Safe Quality Food) a través del método HACCP para identificar y controlar las amenazas a la calidad, y aborda los controles de proceso y monitorea la calidad del producto, identifica las desviaciones de los parámetros de control y define las correcciones necesarias para mantener los procesos bajo control. SQF son las siglas de Safe Quality Foods y es un programa integral de gestión de calidad y seguridad alimentaria para toda la cadena de suministro de alimentos. Establece las reglas que una empresa debe seguir para ayudar a garantizar la seguridad y la calidad de su producto. La empresa utiliza el Código SQF aplicable para desarrollar e implementar un programa que satisfaga sus necesidades y luego contrata a una empresa de auditoría externa (un organismo de certificación) para verificar mediante auditorías que el programa, tal como está documentado e implementado, cumple con los requisitos del Código SQF aplicable y asegurará la producción de un producto seguro y de calidad. Ambos Códigos han sido reconocidos internacionalmente por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) por superar sus requisitos. Sistema de gestión integral de calidad y seguridad alimentaria: Incorpora todos los requisitos y requiere la implementación de un plan de calidad de alimentos basado en HACCP para mejorar el control sobre la calidad del producto. Actualmente certificado en Sistema Integral de Gestión de Calidad que incluye: Planes certificados de seguridad alimentaria basados en HACCP Código de calidad SQF. Código SQF de seguridad alimentaria para la fabricación.
La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de Calidad-SGC. Es un estándar internacional que se enfoca en todos los elementos de la gestión de la calidad que debe tener una empresa para tener un sistema efectivo que le permita gestionar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. ISO 9001 es una norma internacional relacionada con el sistema de gestión de la calidad, aplicable a cualquier organización de todo tipo de sectores y actividades empresariales. ISO 9001 se basa en ocho principios de gestión de la calidad (todos fundamentales para una buena práctica empresarial). Cuando se adoptan por completo, estos principios pueden ayudar a mejorar el desempeño de su organización: Enfoque en el cliente: las organizaciones dependen de sus clientes y, por lo tanto, deben configurar las actividades en torno al cumplimiento de las necesidades del mercado. Liderazgo: Es necesario para brindar unidad de propósito y dirección. Implicación de las personas: crea un entorno en el que las personas se involucran plenamente en la consecución de los objetivos de la organización. Enfoque de proceso: para lograr los objetivos de la organización, los recursos y las actividades deben gestionarse como procesos, con un entendimiento de cómo los resultados de un proceso afectan los insumos de otro. Enfoque sistémico de la gestión: La eficacia y eficiencia de la organización depende de un enfoque sistematizado de las actividades laborales. Mejora continua: Adoptar esto como parte de la cultura cotidiana es un objetivo clave para una organización. Toma de decisiones basada en hechos: las decisiones efectivas se basan en el análisis lógico e intuitivo de datos e información. Relaciones con proveedores mutuamente beneficiosas: tales relaciones mejorarán la capacidad de crear valor.
Contamos con un moderno laboratorio interno que realiza numerosos análisis microbiológicos y físicos, desde la materia prima que llega de la piscifactoría, hasta las instalaciones, maquinaria, personal, superficies, agua, productos terminados, etc. Comparamos los resultados periódicamente con otros laboratorios externos certificados. Los protocolos de selección de muestras se basan en la Tabla de military standard. Ningún producto terminado puede distribuirse o venderse sin un "Certificado de liberación" emitido por nuestro Gerente de laboratorio.
+ Ahumado en frío, nuestros productos se procesan de forma casi artesanal que combina las antiguas tradiciones europeas con la tecnología más avanzada, asegurando una textura superior y un delicioso sabor. + Sin conservantes ni saborizantes añadidos.